Parque temático del oeste Oasys

Turismo en Almería >> El desierto de Tabernas >> Parque temático del oeste Oasys


Parque temático del oeste Oasys

El Parque Temático Oasys es una de las mayores atracciones del Desierto de Tabernas, Almería, engloba en una superficie de 30 hectáreas, una Reserva Zoológica y botanica con 800 animales de 175 especies diferentes, un Poblado del Oeste (conocido como Mini Hollywood) y una zona de piscinas para la época estival y varios museos relacionados con el cina.

Desierto de Tabernas Oasis

El nombre de oasis se debe a que es un pequeño milagro que enclavado en el único desierto de Europa, se ha conseguido una Reserva Zoológica con m ás de 4.000 árboles y cerca de 20.000 plantas acogen a los 800 animales de 175 especies diferentes, muchas de ellas protegidas y varias en peligro de extinción.

Desierto de Tabernas Oasis

El Museo del Cine es otro punto interesante de la visita ubicado en el edificio del Banco. Un espacio donde el visitante podrá encontrar desde los inventos del precine (época anterior a la imagen en movimiento ) hasta el primer proyector con sonido (final del cine mudo). La colección se compone de 150 piezas desde proyectores de pequeño y gran tamaño hasta linternas mágicas, zootropos, calidoscopios, sombras chinescas&hellip+ Son piezas frágiles producto de su antigü+edad, alguna de ellas es del año 1800 y una estupenda colección hay una serie de 213 afiches (póster cartelera de cine) de las películas del oeste filmadas en Almería.

El Jardín de Cactus Provenientes de distintos continentes, este jardín alberga más de 250 especies de cactus con una placa que los identifica y nos dice su origen.

Desierto de Tabernas

Ademas cada dia se muestra un Show del Oeste con pistolas, bandidos y explosiones

http://www.oasysparquetematico.com/

Cómo llegar

Carretera nacional 340 a , Km. 464, Tabernas (Almería)

 


Donde está Parque temático del oeste Oasys?.

Parque temático del oeste Oasys se halla en Carretera nacional 340 a , Km. 464, Tabernas


Más información sobre Parque temático del oeste Oasys

Algunas Webs amigas : Guia Plaza de España . guia de split . Guia de Maro . playas de split .


 

Hotel en Almuñecar

Parque temático del oeste Oasys